CloudMax es una unidad de Negocios de Techsimark Global, S.A. de C.V. Fundada en el año 2007. Somos una empresa de distribución de Software y Hardware de última generación, para ambientes privados, virtualizados e híbridos.


Desde el 2007 fecha de su fundación la empresa ha representado y distribuido marcas líderes en diferentes áreas: Seguridad Lógica, Seguridad Física, Optimización, Aceleración de Entrega de contenido Web, Balanceo de Tráfico Web, Gestión de Activos desde la Nube.


Techsimark cuenta también con una Unidad de Negocios para Automatización Industrial, IIoT.

Historia

Somos una empresa de distribución de software y hardware de última generación para ambientes virtualizados, nube, hibridos.

Desde el 2007 fecha de su fundación la empresa ha representado y distribuido marcas líderes en diferentes áreas: Seguridad Lógica, Seguridad Física, Optimización, Aceleración de Entrega de contenido Web, Balanceo de Tráfico Web.

Nuestra Visión

Ayudar a nuestros clientes a hacer negocios, proporcionándoles tecnología de punta al mejor precio con respaldo técnico local en su idioma.

Tecnología

Trabajamos con los fabricantes más destacados en campo, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología al mejor precio.