DDoS Cloud Scruubing

Servicio de depuración de nube DDoS distribuido globalmente. DDoS Protection Cloud protege su organización cuando los ataques volumétricos crecen más allá de su capacidad de ancho de banda de Internet.

SOLICITE UNA DEMO AQUÍ

 

Protección de espectro completo DDoS híbrido

La frecuencia e intensidad vertiginosas de los ataques DDoS hacen que las organizaciones se apresuren a buscar proveedores de limpieza en la nube. Esto es comprensible dado que los colosales ataques DDoS son capaces de paralizar su negocio. Sin embargo, la limpeza en la nube por sí sola no es suficiente.

 

Combinando una potente limpieza en la nube con la precisión quirúrgica de nuestra protección DDoS sus instalaciones lo protegerá contra grandes ataques volumétricos, de red, de aplicaciones, lentos-y-bajos.

El resultado es la Mejor Defensa DDoS híbrida que protege su centro de datos, sus ingresos y su reputación.

 

Beneficios de Cloud Scrubbing

 

Protección máxima

 

Proteja su red contra ataques sofisticados a su aplicación y capas de red con defensa DDoS híbrida integrada y con soporte completo de redirección de Nube BGP y DNS.

 

Rentable

 

Reduzca sus costos de defensa DDoS y aumente la protección. Solo paga por el tráfico que protegemos.

 

Disponibilidad y control

 

Los centros de depuración distribuidos globalmente se ajustan para manejar los ataques volumétricos DDoS más grandes conocidos. Proteja las aplicaciones con una defensa local finamente ajustada y controles conscientes del contexto.